Por @SangreEsmeralda
La Fiera ruge fuera de casa, en la que ya es sucursal de la victoria ajena. Ante un Nickiller ardido pero fallando como siempre y diez gallos más aguados por la fuerte lluvia, los verdiblancos (porque parece que ser panzaverde ya no importa) sacaron 3 puntos con un riflazo de derecha del querido Patrullero, quien en la jugada del gol mostró que sabe pegarle a la redonda con las dos piernas bien educadas.
Si bien la Fiera no pudo concretar las otras llegadas a puerta, ya se vio que sí saben o supieron tocar la de gajos. Sí, ya sé, falta mucho andamiaje y Gallos, este actual, es un rival sin mayor complejidad.
Holan hila ya dos victorias y gana tiempo para su proyecto, porque seamos honesto, el fútbol mexicano y su formato de competir es precoz y de memoria corta. Pero la afición sigue relamiéndose los bigotes, esperando cada jornada para ver que el dt egresado del hockey sobre pasto vaya forjando el ADN devorador de la Fiera.
En mi opinión, este equipo aún dista mucho del arroje de Matosas y la capacidad táctica de Ambriz. Así, derecho y de frente.
Sangre Esmeralda